NOS PRESENTAMOS

Mega Alfalfa Argentina (MAA) es parte de una organización con profundas raíces argentinas y un fuerte arraigo familiar, integrada por un grupo de empresas en constante evolución, que emplea a más de 5600 personas. Su objetivo es alcanzar un desarrollo comercial positivo a largo plazo, construido desde la pasión y el compromiso, generando beneficios para la comunidad en forma sustentable.

MAA es una empresa con empuje y perseverancia que busca transformarse en protagonista de la agroindustria argentina, agregando valor a la producción del país y consolidando fuentes de trabajo genuinas.

Creemos que es posible transformar positivamente la realidad, invirtiendo en talento y recursos argentinos. Este es nuestro compromiso.

QUÉ NOS MOTIVA

Nuestra misión es producir y exportar fardos de alfalfa de excelencia para el ganado y generar conocimiento acerca de la importancia estratégica de este forraje como cultivo de exportación.

Nuestra visión a futuro está puesta en afianzarnos en el liderazgo sustentable de la producción de la mejor alfalfa argentina, para consumo interno y externo.

VALORES

Creemos que el trabajo comprometido y profesional de nuestro equipo garantiza la calidad y los procesos de excelencia que promovemos desde nuestra organización.

Entendemos que la transparencia y la comunicación son los componentes esenciales para la realización de los negocios.

Creemos en la familia como pilar y en la honestidad como cimiento de nuestra actividad.

SUBIR